PROVINCIA

El primer trimestre de cursos de natación en Manzanares finaliza con divertidas actividades

Los cursos de natación del Área de Deportes de Manzanares impartidos en el primer trimestre de la temporada en la Piscina Cubierta Climatizada terminaron con divertidas actividades y ambiente navideño. 

En total, los más de trescientos alumnos de todas las edades y niveles disfrutaron los días 11 y 15 de diciembre de los juegos y actividades acuáticas propuestos por el equipo de monitores.

El primer trimestre invernal de la piscina climatizada de la temporada 2014-15 se clausuró con variados juegos y actividades. Tanto en el vaso de enseñanza como en la piscina de 25 metros se unieron los diferentes grupos de un mismo nivel y edad para disfrutar de gymkanas acuáticas, carreras de caballitos, deslizamientos por toboganes, flotaciones en colchonetas, etc., actividades que hicieron las delicias de todos los participantes. Y todo ello, amenizado por música navideña y por los entusiastas monitores, caracterizados para la ocasión con motivos navideños.

Estas actividades de formación en el medio acuático empezaron en el mes de octubre. El próximo trimestre de cursos comenzará el miércoles 7 de enero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad