PROVINCIA-LA SOLANA

Próxima apertura de matrícula para la Escuela de Música y Danza ‘Ángel Sánchez y Lucía’

La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Ángel Sancho y Lucía’ de La Solana, informa del plazo para matricularse en la temporada 2019/20, tanto para alumnado de cursos anteriores como para los de nuevo ingreso.

Para estos estudiantes el plazo de formalización de matrícula es del 24 al 26 de junio, y sólo podrán realizarla los que ya lo hubieran hecho en el curso 2018/19. Para poder acceder hay que cumplir unos mínimos requisitos, como estar al corriente de pago, justificante del pago de matrícula y hojas de calificación del curso 2018/2019. La tasa de la matrícula para los alumnos de cursos anteriores se fija en 40 euros. Los interesados pueden dirigirse a la dirección de la Escuela de Música en horario de 18:30 a 20:30 horas. Destacar que todos los alumnos que no hagan la matrícula, se entenderá que renuncian a la misma, perdiendo todos los derechos.

Ya en cuanto al alumnado de nuevo ingreso, también para el curso 2019/2020, el precio de la matrícula es de 50 euros, y el precio por asignatura de 20 euros al mes. En este caso el plazo estará abierto el 1 y 2 de julio, en las mismas instalaciones y horario que el anterior, recordando que solamente se admitirán alumnos y alumnas en las especialidades instrumentales que existan plazas libre.