PROVINCIA-LA SOLANA

El PSOE anuncia que la Ciudad Deportiva se verá completada con nuevas infraestructuras

Diaz-Cacho Pistas
Diaz-Cacho Pistas

El candidato a la alcaldía por el PSOE, Luis Díaz-Cacho, ha informado en rueda de prensa, que ya en su día cuando los ciudadanos le dieron su confianza para gobernar en La Solana, se comprometieron a reorganizar los espacios de la ciudad deportiva, posibilitar la práctica de nuevos deportes y construir nuevas pistas de pádel. Se cumplió lo que se dijo, con un programa real, “pero no vengo a hablar del pasado. Nuestro propósito es hablar del futuro y las nuevas propuestas”, dijo Díaz-Cacho.

Una vez construidas las pistas de pádel, así como un skatepark, que posibilita que los nuevos deportes puedan ser practicados, ahora es el turno de seguir trabajando y ofreciendo más servicios. Concretamente en unos campos de tierra ubicados en la zona de la Moheda que no se utilizan,  se arreglarán para montar una pista de atletismo, “que ya cuenta con financiación, tenemos el dinero, y en breve subiremos el pliego a la plataforma estatal”, con el objetivo de que las empresas puedan concurrir a esta obra.

Otro de los compromisos es la instalación de gradas en los campos de césped. En este sentido ya se tienen las plataformas, y antes de final de mes habrá instaladas dos gradas en el campo de césped artificial. También se ha escuchado la petición realizada por los jóvenes solaneros a través de la plataforma de participación ciudadana, y que es la construcción de una pista de calistenia, o sea, una pista de ejercicios al aire libre que consiste en un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal, “algo que complementará todo el equipamiento de la ciudad deportiva”.

Luis Díaz-Cacho afirmó que como candidato a la alcaldía junto con todo su equipo “somos realistas, con propuestas ejecutables, cumpliendo al cien por cien las medidas relatadas en el anterior programa”. Ahora se continúa “con la realidad que nos caracteriza”, proponiendo ideas en el nuevo programa. Programa e ideas que son ejecutables y que puedan realizarse.

Por todo esto, asegura que quieren hacer las cosas y concretarlas, para que así los vecinos y vecinas puedan juzgar si se hacen o no, “y no hablar de propuestas de aire como se puede ver en otros programas electorales”. Desde el PSOE La Solana “estamos cumpliendo y haciendo las cosas bien, y sobre todo, escuchando a los ciudadanos y de la mano de toda la sociedad y colectivos solaneros”.