PROVINCIA

Quince mayores entrenan su memoria en un curso municipal

Quince mujeres de más de 60 años de edad han participado en el último trimestre en un taller de memoria organizado por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manzanares. El alcalde, Antonio López de la Manzanara, entregó los diplomas de asistencia y comprobó los logros conseguidos por las alumnas, capaces de reconocer fichas o de recitar textos trabajados durante el curso. 

201214 manz-taller

Este taller de memoria, de nivel 1, ha sido impartido por la psicóloga-coordinadora de los Servicios Sociales Municipales, Pilar Serrano, con un total de doce sesiones semanales de dos horas de duración, desde el 1 de octubre al 17 de diciembre, y forma parte de las actividades de la concejalía de Bienestar Social dirigidas a personas mayores.

El alcalde felicitó a las participantes por asistir a este tipo de actividades que sirven para entrenar y ejercitar la memoria. Antonio López de la Manzanara conversó con las alumnas, que demostraron sus avances en el curso y expresaron su satisfacción personal con el mismo.