PROVINCIA

Recogidos 500 kilos de alimentos en las XIII Jornadas de la Fiesta de la Matanza en ‘Casa Pepe’

Los ciudadrealeños y vecinos de regiones cercanas demostraron su solidaridad en las XIII Jornadas de la Fiesta de la Matanza Tradicional organizadas por el Hotel Restaurante ‘Casa Pepe’ de Ciudad Real.

Alrededor de 500 kilos de alimentos no perecederos se recogieron durante estas jornadas que aúnan tradición, diversión y solidaridad. Un año más, el Banco de Alimentos de Ciudad Real, ha sido el destinatario de esta cantidad de productos que se repartirán entre las familias más necesitadas de toda la provincia.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido la solidaridad y colaboración de todas las personas que participaron en esta iniciativa y donaron alimentos. Asimismo, ha dado las gracias al hostelero ciudadrealeño Pepe Crespo por organizar este evento “gracias a las donaciones de la gente vamos a conseguir que muchas familias que lo están pasando mal reciban alimentos”. 

Alcázar añadía que, además de colaborar con el Banco de Alimentos a través de estas jornadas, ‘Casa Pepe’ también hizo entrega de una aportación económica de casi 1.500 euros a dicha institución.

Durante el fin de semana, el Banco de Alimentos de Ciudad Real estuvo presente en las Jornadas de la Matanza Tradicional con un stand en el que se ofreció información y se recogieron los alimentos donados por la multitud de personas que asistieron al acto.