viernes. 29.03.2024

“Ecológicamente no cansamos el suelo”, esta es la principal ventaja a la que se refirió Rosado durante la conferencia. En el suelo aparecen biocidas y pesticidas por lo que el objetivo de “Factur Humus” es recuperar la esencia del suelo, también catalogado como estómago de la planta. El método usado para ello consiste en la lucha biológica, además de la lucha de contraplagas y enfermedades.

Aunque actualmente predominan los métodos químicos de síntesis, desde  “Factor Humus” se ha querido mostrar la existencia de nuevos métodos de fertilización naturales, ecológicos y convencionales con el fin de darle un mejor cuidado al suelo y producir de mejor manera.

“Factor Humus” es una empresa reconocida a nivel internacional. Actualmente está trabajando en investigación I+D, desarrollando unos productos testados internacionalmente en países como Estados Unidos, Australia o Francia. Su principal aporte son los productos naturales con el objetivo de que la planta “no sufra el estrés con los químicos de síntesis”.

Recuperar el suelo, principal objetivo de los nuevos métodos de fertilización