PROVINCIA

Reinoso: “Todo lo que rodea a Bernardo Peinado es caótico, desorganización y mucha mentira”

Ana Belén Reinoso ha arremetido duramente contra su homólogo de Izquierda Unida a propósito del debate electoral entre los candidatos locales, que a estas alturas parece claro que no se celebrará. La número uno del PP respondió a las críticas de Bernardo Peinado pidiéndole que deje de acosar y respete la decisión de sus adversarios.

Reveló que le propuso hacer un hueco este miércoles, pero que ante la falta de respuesta ya no fue posible por razones de agenda. “Tenemos que respetar la campaña”. La semana que viene –recordó- “el que no puede es Luis [Díaz-Cacho]”.

En este sentido, se preguntó qué hubiera dicho Peinado si le hubieran propuesto el debate este viernes “él no puede (tiene un mitin), así que también pone sus condiciones”. “Queremos políticos serios y no centrados en platós de televisión y debates”.

La aspirante del PP a la alcaldía dijo que lamenta entrar en esta polémica, pero es que –manifestó- “todo lo que rodea a Bernardo es caótico, desorganización, polémica y mucha mentira”. “A ver si se entera que todo va coordinado, en equipo, no como ellos que ya no sabemos si se llaman IU o Ganemos”. Criticó el programa de IU publicado en el último número de Gaceta de La Solana. “Dónde están sus propuestas –se preguntó-. Parece que sólo hay cuatro eslóganes”.

También negó que se hubiera reunido con el alcalde para aprobar los presupuestos. “Que deje de mentir y se disculpe” –concluyó-.