PROVINCIA

Relación de premiados en el XXIX Concurso de Disfraces Infantiles de Manzanares

Éxito de participación en el Concurso de Disfraces Infantiles que se ha desarrollado en Manzanares.  El recorrido ha sido por los paseos del Río. Se detallan a continuación los premiados en esta edición-

PREMIOS GUARDERIAS

Segundo premio – Dotado con 120 euros y trofeo, al dorsal nº 2 con el tema “Toma pan y moja”, representado por Guardería Mundo de Lydiana.

Primer premio – Dotado con 150 euros y trofeo, al dorsal nº 1 con el tema “Robin Hood”, representado por Escuela Infantil Nenes.

PREMIOS COLEGIOS

Sexto premio – Dotado con 75 euros y trofeo, al dorsal nº 1 con el tema “Personajes de fantasia”, representado por Colegio Divina Pastora

Quinto premio – Dotado con 100 euros y trofeo, al dorsal nº 3 con el tema “Cuentos de pelicula”, representado por Colegio E. Tierno Galvan.

Cuarto premio – Dotado con 120 euros y trofeo, al dorsal nº 4 con el tema “El Egipto faraónico”, representado por Colegio La Candelaria.

Tercer premio – Dotado con 150 euros y trofeo, al dorsal nº 5 con el tema “Somos recortables”, representado por Colegio La Milagrosa.

Segundo premio – Dotado con 200 euros y trofeo, al dorsal nº 2 con el tema “Master chef junior”, representado por Colegio Don Cristóbal.

Primer premio – Dotado con 250 euros y trofeo, al dorsal nº 6 con el tema “Juegos olímpicos”, representado por Colegio Altagracia.

PREMIOS INDIVIDUALES:

Quinto premio – Dotado con 50 euros y trofeo, al dorsal nº 35 con el tema “Chumbera”, representado por Joaquín Gómez Pimpollo

Cuarto premio – Dotado con 55 euros y trofeo, al dorsal nº 27 con el tema “Mini Arco Iris”, representado por Silvia Martina Luna Gaona.

Tercer premio – Dotado con 60 euros y trofeo, al dorsal nº 16 con el tema “Reina de corazones”, representado por Noa Ruíz Bermúdez.

Segundo premio – Dotado con 65 euros y trofeo, al dorsal nº 36 con el tema “La abuela se va de compras”, representado por Noa Fernández Espinosa.

Primer premio – Dotado con 70 euros y trofeo, al dorsal nº 7 con el tema “Guardia Civil Transformer”, representado por Pablo Ruíz Fernández Luengo.

PREMIOS PAREJAS Y TRIOS:

Quinto premio – Dotado con 40 euros y trofeo, al dorsal nº 7 con el tema “Chase y Skype al rescate”, representado por Oliver Cano Márquez.

Cuarto premio – Dotado con 55 euros y trofeo, al dorsal nº 11 con el tema “La niña y su marioneta”, representado por Irene Jiménez Herrerias.

Tercer premio – Dotado con 65 euros y trofeo, al dorsal nº 2  con el tema “La pandilla águila al rescate”, representado por Francisco y Unai.

Segundo premio – Dotado con 80 euros y trofeo, al dorsal nº 4 con el tema “Pollo a la cazuela”, representado por Roberto Hernández Martín.

Primer premio – Dotado con 90 euros y trofeo, al dorsal nº 13  con el tema “El reloj carillón de Ciudad Real”, representado por Jorge Ruiz de la Herrmosa.

PREMIOS GRUPOS:

Décimo premio – Dotado con 25 euros y trofeo, al dorsal nº 6 con el tema “Viñetas de comic”, representado por Elena García Rodríguez.

Noveno premio – Dotado con 30 euros y trofeo, al dorsal nº 1 con el tema “Los primos capturan a Gulliver, representado por Daniel Morales Rebollo.

Octavo premio – Dotado con 35 euros y trofeo, al dorsal nº 11 con el tema “Pavos reales”, representado por Elena Nieto Maeso.

Séptimo premio – Dotado con 40 euros y trofeo, al dorsal nº 9 con el tema “El hormiguero”, representado por Merced Martín Crespo.

Sexto premio – Dotado con 50 euros y trofeo, al dorsal nº 8  con el tema “Tronos de juego”, representado por Elena Criado Villalta.

Quinto premio – Dotado con 60 euros y trofeo, al dorsal nº 7 con el tema “Pequeños en la Luna”, representado por Eva Romero.

Cuarto premio – Dotado con 75 euros y trofeo, al dorsal nº 4  con el tema “Bajo el mar”, representado por Nadia Martínez López Pablo.

Tercer premio – Dotado con 95 euros y trofeo, al dorsal nº 2 con el tema “Imperio romano”, representado por Marta Serrano Fernández Pacheco.

Segundo premio – Dotado con 110 euros y trofeo, al dorsal nº 3 con el tema “Patrulla Los Serranos”, representado por Pablo López Calderón.

Primer premio – Dotado con 120 euros y trofeo, al dorsal nº 10 con el tema “Reinauguración del Gran Teatro 1995, representando la Rosa del Azafrán”, representado por Clara Fuentes Sánchez Maroto.

Premio Máscara más original

Patrocinado por el Centro de Mayores – Dotado con 50 euros en vales canjeables por material escolar, y otorgado por el Jurado calificador del XXIX Concurso de Disfraces Infantil, al dorsal nº 15  de la categoría Individual, con el tema “Cleopatra, reina de Egipto”, representado por Natalia González Díaz del Alamo.

Premio especial

Patrocinado por el Area Comercial y Empresarial Calle Empedrada - Dotado con 100 euros canjeables en ACECE y otorgado por el Jurado calificador del XXIX Concurso de Disfraces Infantil, al dorsal nº 10  de la categoría Parejas y trios, con el tema “Agapurni”, representado por Yaiza e Isaac.

ALBUM DE FOTOS EN FACEBOOK: Ayuntamiento de Manzanares

IMG_9826 (Copiar)IMG_9825 (Copiar)IMG_9754 (Copiar)