PROVINCIA

Ricardo Chamorro, número 1 de VOX por Ciudad Real, en Barcelona con la España Viva

En la foto Ricardo Chamorro (tercero por la derecha) en Barcelona
En la foto Ricardo Chamorro (tercero por la derecha) en Barcelona

Ayer sábado 30 de marzo se celebraba en Barcelona un acto multitudinario organizado por VOX España, donde más de 15.000 españoles se dieron cita en la Avenida Reina María Cristina (Plaza de España) para escuchar a los líderes de esta formación política. Con ellos, y representando a Ciudad Real, estuvo Ricardo Chamorro, número 1 por la provincia con VOX.

Chamorro ha señalado en este medio que para él, estar en Barcelona supuso "estar rodeado de valientes, una ciudad tan española como Barcelona, es una maravilla. Allí estaba la España que madruga, que quiere una España Unida y en libertad, la Barcelona real, la de Cervantes, símbolo de apertura e Hispanidad, que recibió a VOX con más de 15.000 participantes".

Sobre las declaraciones que, antes de la celebración de este acto, hizo la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, respecto a que iba a ser una concentración de la España en blanco y negro, Ricardo Chamorro apuntaba que "Colau representa la violencia, la intolerancia, así se vio con las agresiones liberticidas fomentadas por la izquierda y el secesionismo contra los afiliados y simpatizantes de VOX".

facebook_1553983496727

facebook_1553983472146facebook_1553983524058

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad