jueves. 18.04.2024

En dicha reunión, la presidenta de la asociación de vecinos ha dado traslado de los problemas que sufre el barrio y especialmente los derivados de las ocupaciones ilegales, como son la inseguridad y el vandalismo.

También han visitado el Centro Social de La Granja, donde han tenido la oportunidad de escuchar a los empleados municipales de dicho centro, quienes también les han trasladado su preocupación por estos problemas de inseguridad que padecen de manera cotidiana y que dificultan su labor diaria.

El portavoz popular ha mostrado su preocupación ante el fenómeno de la ocupación ilegal, y se preguntaba “qué es lo que ha hecho Pilar Zamora en el año y medio que lleva al frente de la alcaldía para dar respuesta a este problema que se está extendiendo a varias zonas de la ciudad”.

Igualmente, Miguel Ángel Rodríguez ha recordado los anuncios y promesas que hizo Pilar Zamora a los vecinos de La Granja y de los que, como en tantos otros casos, nada se sabe.

Rodríguez declaró que “ante el fenómeno de la ocupación ilegal y la inseguridad ciudadana, no se puede permanecer impasible, hay que ser contundentes y no se puede descargar la responsabilidad sólo en otras administraciones”, por lo que anunció que el Grupo Municipal Popular va a presentar en el próximo Pleno una moción que, desde el ámbito municipal, haga frente y aporte soluciones a este problema que tanta alarma social genera.

Rodríguez asegura que Zamora mira para otro lado ante las ocupaciones ilegales