PROVINCIA

Romero destaca que Casado tiene como principales objetivos recuperar la convivencia, crear dos millones de puestos de trabajo y proporcionar mayor libertad y bienestar a los españoles

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, los candidatos al congreso y al Senado María Antonia Berlanga y Martín Miguel Rubio y el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha Miguel Ángel Rodríguez han participado en un acto electoral celebrado en Almodóvar del Campo junto al actual alcalde y candidato del PP a revalidar la Alcaldía, José Lozano. Romero está convencida de que repetirá como alcalde porque Almodóvar ha mejorado sus servicios públicos y el bienestar de sus vecinos.

Además, la candidata popular ha insistido en la necesidad de un Gobierno del PP para echar a Sánchez de La Moncloa y recuperar la senda del crecimiento y de creación de empleo que puso en marcha el PP. También ha destacado que Casado tiene como principales objetivos recuperar la convivencia, crear dos millones de puestos de trabajo y proporcionar mayor libertad y bienestar a los españoles.