PROVINCIA-CIUDAD REAL

Roncero asegura que el “reparto de cromos con Ciudadanos” demuestra que Zamora sigue con el mismo proyecto y que solo ha cambiado las caras

Foto de archivo de Roncero
Foto de archivo de Roncero

Rosario Roncero, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado que el “reparto de cromos” con Ciudadanos demuestra que Pilar Zamora sigue con el mismo proyecto de los últimos cuatro años y que solo ha cambiado las caras.

La concejal popular ha destacado que Eva María Masías y los otros concejales de Ciudadanos se “han sumado con alegría” al mismo proyecto que tanto han criticado durante los últimos cuatro años y que lo han hecho como “unos concejales socialistas más”.

Está convencida de que este organigrama “continuista” refleja que las áreas importantes siguen “en manos de los de siempre” y que el Ayuntamiento seguirá la misma línea de los últimos cuatro años con las mismas políticas nefastas que tanto daño han causado. Así, ha lamentado que vayamos a tener las mismas políticas que nos han llevado a ser una de las ciudades más sucias de España, la cuarta con el IBI más caro de España y la que tiene el mayor índice de desempleo de todas las capitales de provincia de Castilla-La Mancha.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad