PROVINCIA-TORRE DE JUAN ABAD

La Rondalla y Coral 'Esteban Guijarro' de Torre de Juan Abad da un concierto en el Patio Casa de Quevedo

Será el sábado 3 de septiembre a las 22:00 horas en el Patio Casa de Quevedo de Torre de Juan Abad, donde interpretarán las canciones de toda una vida. La Rondalla y Coral "Esteban Guijarro", formada a mediados del 2004 y sin fines de lucro, está realizando actuaciones a lo largo y ancho de nuestra península mostrando nuestra cultura y el bien hacer y la profesionalidad de sus componentes. Organiza y Colabora el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Coro y Rondalla "Esteban Guijarro".

CARTEL - AFICHE (Copiar)

Esta coral ha participado exitosamente en diversos festivales y conciertos como invitados de reconocidas instituciones musicales de nuestro país. Destacando la participación encuentro de Coros y Rondallas en la localidad de Almadén, Algeciras, Gandía, Madrid, Badajoz,  así como innumerables participaciones en certámenes y festivales como el que organiza; Don Francisco de Quevedo ya en su decimotercera edición. Destacando su próximo compromiso en el Encuentro Internacional de Corales en Sestao (Vizcaya) el día 15 de octubre.

Con esta tradición de más de 11 años, en su concierto de verano, la Rondalla Coral Esteban Guijarro ha preparado un repertorio de canciones de los 50, 60 y 70 con los que espera sorprender a su público y hacerlos disfrutar de una noche especial. Para seguir con el éxito obtenido el año anterior la Rondalla Coral Esteban Guijarro ha salido de lo que se supone un repertorio tradicional de grupo coral para interpretar temas como: Historias de amor, Cuéntame, Molinendo Café, Un beso y una flor, amigos para siempre, Eres tú, Cuando cuando cuando, Quisiera ser, entre otras.