PROVINCIA-ALMAGRO

Ropa Anai gana el primer premio del VI Concurso de Escaparates Navideños en Almagro

Ropa Anaí ha ganado el VI Concurso de Escaparates Navideños, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro. Esta es la quinta vez, que el establecimiento dedicado a ropa infantil gana el concurso por su diseño, originalidad e iluminación. En las cuatro anteriores convocatorias, de 2012, 2013, 2014 y 2015, ha compartido el premio con otros establecimientos comerciales. 

foto grupo-escaparates

El segundo premio ha sido para zapatería Sandalia. La florería Azalea y Maimen, complementos de moda han compartido el tercer premio. Todos los premiados han recibido un diploma y publicad gratuita en Onda Almagro y en la web municipal durante un mes, quince días y una semana, respectivamente.

Además, la Concejalía de Cultura ha otorgado también premios a los escaparates más originales y tradicionales. Por su originalidad, han recibido diploma, Enea, asientos de artesanía,  Animalia y El baúl de Iris. Por su decoración tradicional, Electrodomésticos Celestino y Refugiarte.  Más Bella y Opticalia y ópticas Navarrete han recibido también diploma por su participación.

La concejal de Promoción Económica, María Jesús Villaverde, ha entregado los diplomas a los ganadores y participantes del VI Concurso de Escaparates Navideños.