domingo. 28.04.2024

Durante el acto, en el que ha estado acompañada por los miembros de su candidatura, Rosa Romero ha asegurado que “se presenta con ilusión, ganas y fuerza porque lo que nos mueve no es otra cosa que nuestro compromiso con la ciudad y la altísima responsabilidad que supone presentarse para defender los intereses de los ciudadrealeños”. Asimismo, ha indicado que  “todos estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos, desde la honradez y la honestidad y llevando como bandera la transparencia”

La candidata popular ha insistido en “su voluntad de hablar y dialogar con todos los vecinos y con el tejido social de la ciudad” y ha subrayado que  “en estas elecciones tan importantes, en las que nos jugamos el futuro de Ciudad Real, estamos dispuestos a trabajar y a dejarnos la piel por  garantizar ese futuro”.

Sobre la campaña electoral que hoy comienza, ha apuntado que, aunque parecida, será más austera que las anteriores y en la calle, en contacto directo con los vecinos y las vecinas, hablando, escuchando y presentando nuestras propuestas porque la mejor campaña es recorrer la ciudad de punta a punta, desde la cercanía y el tú a tú”.

Rosa Romero ha asegurado además que “no me van a encontrar en la confrontación con el resto de candidaturas que concurren a las elecciones municipales, a las cuales respeto y ojalá planteen propuestas buenas para esta ciudad que yo escucharé”.

Por su parte, el número uno de la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que el Partido Popular afronta esta campaña “con mucha ilusión, tanto conseguir un buen resultado, como por consolidar lo que ha sido un proyecto beneficioso para Castilla-La Mancha”

Durante el acto de inicio de campaña celebrado en Ciudad Real junto a Rosa Romero, Cañizares ha indicado que, “después de las dificultades que nos encontramos hace cuatro años por culpa de un gobierno socialista que arruinó esta región, es necesario que la presidenta Cospedal tenga el apoyo mayoritario de los ciudadanos de nuestra tierra”.

En este sentido, ha destacado que todas las encuestas reflejan que Cospedal va a ganar las elecciones, “pero necesitamos que esa victoria del Partido Popular se produzca con fuerza suficiente para consolidar el crecimiento y la creación de empleo que ha comenzado con el gobierno del PP”.

En cuanto a la campaña que hoy comienza, el candidato autonómico ha apuntado que va a ser “una campaña limpia, con propuestas en positivo porque lo que nos interesa es consolidar la recuperación iniciada por Cospedal”. Frente a eso, la alternativa al PP no es otra que el PSOE “y sus políticas del pasado que arruinaron Castilla-La Mancha”.

Rosa Romero afronta la campaña con “más ilusión y fuerza que nunca” porque “lo que nos...