jueves. 28.03.2024

Desde la bodega Vinícola de Tomelloso, el enólogo, Javier Nieto, ha dirigido esta cata virtual en la que han intervenido también Fernando Villena y Santos Morales, como interlocutores a través del chat, preguntando sobre las cualidades y características de los tres vinos que se han comentado.

"El objetivo de las catas virtuales no es otro que el de vender el vino español en el extranjero, con el menor coste posible" ha dicho la periodista y presentadora de la cata virtual, Olga Marset, quien se ha referido a la importancia de Internet y de las redes sociales para comercializar el vino en países que por su distancia y el coste económico que representa son mercados difíciles de llegar.

A través de las "Catas Virtuales" se puede retrasmitir en riguroso directo una cata de vinos de la bodega interesada a cualquier parte del mundo, utilizando para ello los mejores medios técnicos y la mejor calidad de imagen. Se trata de una herramienta fácil, instantánea y universal, que requiere una inversión mínima y reduce considerablemente el número de visitas que tiene que realizar a los clientes, con el consiguiente ahorro de costes en desplazamientos. "Todo esto permite alcanzar una relación más eficiente y fluida con los clientes, ya que esta herramienta ofrece la posibilidad de que el equipo comercial interactúe con ellos mediante chat, a través de la web de la propia bodega y de las redes sociales" comenta la productora ejecutiva de Producciones Piraña, Carmen Olivera.

A través de la web www.divinotv.net, los usuarios de Internet pueden conocer en directo lo que pasa en FENAVIN, ya que este canal dedicado al vino estará los tres días que dura la feria emitiendo las diferentes actividades que se desarrollan en la misma. 
 

Se presenta en Fenavin la Cata Virtual del Vino, una novedosa herramienta que facilita...