PROVINCIA

Una semana para que la juventud torralbeña disfrute a tope del deporte y la música, con un concierto de La Guardia como plato fuerte

Del 18 al 24 de julio los jóvenes torralbeños vivirán su semana grande con música y deporte programados para su diversión por el Ayuntamiento, que quiere hacer de la juventud protagonista indiscutible de la última semana del mes.

concierto de la guardia en torralba1 (Copiar)

Así lo ha destacado la alcaldesa María Antonia Álvaro, que subraya que la programación se ha diseñado con actividades que gustan y son del agrado de los jóvenes, especialmente deportivas y musicales, y con el concierto de La Guardia que sin duda es la actividad estrella

7 días de diversión para la juventud torralbeña

Así, la Semana de la Juventud de Torralba de Calatrava, comenzará el lunes 18 de julio con un torneo de fútbol-chapas, para continuar el martes 19 con un torneo de ping-pong y un taller de mascotas, organizado por la Protectora Calatrava en Acción que tendrá su continuación el miércoles 20, día en el que también tendrá lugar el acto de clausura de las Escuelas Deportivas.

El jueves 21 de julio comenzará con una gymkana matinal y por la tarde-noche  un torneo de waterpolo y una charla astronómica a cargo del astrónomo Pedro Morales Ruiz, que hablará de los exoplanetas y la posibilidad de vida extraterreste.

El viernes 22 de julio, se celebrará  un torneo intergeneracional de petanca y  se instalará un circuito  gigante de escalextric en el Paseo frente a la Casa de la Cultura, en el que se podrá participar tanto en modo competición como carrera libre.

23 de julio : Concierto de La Guardia

El concierto de La Guardia, uno de los grupos míticos del pop español, es sin duda alguna el plato fuerte de la Semana de la Juventud de Torralba de Calatrava.

La Guardia llegará a la localidad con su gira “Sobre Ruedas” para llenar la Plaza de Toros , a partir de las 23 horas ,con su pop pegadizo y su potente directo.

Las entradas , al precio de 8 euros en anticipada y 10 en taquilla solo el día del concierto, pueden adquirirse ya en el Patio de Comedias y a través de www. ccm.es .

Después del concierto de La Guardia, dos horas de música de DJ’s para bailar con los éxitos del verano de la mano de DJEspartaco y DJCarlos Calzado, con entrada libre y gratuíta.

La Semana de la Juventud 2016 de Torralba de Calatrava llegará a su fin el 24 de julio con la tarde-noche dedicada a los más pequeños, que podrán disfrutar de castillos hinchables, un futbolín gigante y una pista de karts en la Paza de la Villa, desde las 20 horas hasta las 12 de la noche .

concierto de la guardia en torralba (1) (Copiar)