PROVINCIA

Senderismo, Historia, Arqueología, Naturaleza y Gastronomía en el Puente de noviembre

IMG-20181025-WA0004 (Copiar)
Senderismo, Historia, Arqueología, Naturaleza y Gastronomía

El puente de noviembre, los días 1, 3 y 4, te proponemos, si no tienes planes, que te apuntes a estas rutas de Senderismo, Historia, Arqueología, Naturaleza y Gastronomía en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y en Alhambra/Laminium. Actividades organizadas por Terra Laminitana, y que si eres amante de la naturaleza te van a encantar. Para reservar e informarte puedes llamar a los teléfonos: 620129736 / 639689928 o bien a través del correo electrónico: [email protected]aminitana.com.

El jueves día 1 de noviembre, puedes elegir la ruta de senderismo en las Lagunas de Ruidera + Quebrada del Toro. Tras esta ruta se comerá en un restaurante: gachas manchegas o galianos.

La distancia de la ruta es de 12 kilómetros y la hora de salida es a las 09:00 horas, el punto de encuentro en el Parque de Ruidera a las 08:30 horas.

Sábado 3 de noviembre: Visita guiada por Alhambra/Laminium + Degustación de vino y queso del Campo de Montiel. Conoceréis una de las poblaciones más antiguas de Castilla-La Mancha, con sus restos monumentales y arqueológicos, guiados por un arqueólogo  Al finalizar, una degustación de vino y queso del Campo de Montiel 

Domingo 4 de noviembre: Ruta de senderismo arqueológico para conocer Alhambra/Laminium y su territorio, donde conoceréis las famosas canteras de piedra de afilar, algunos yacimientos arqueológicos romanos o los restos romanos en Alhambra. 14 km para aprender y disfrutar. La anterior convocatoria fue todo un éxito y por ello la vuelven a proponer.

IMG-20181025-WA0006 (Copiar)