PROVINCIA

Sobrino: “Quiero que esta legislatura se gestione con transparencia. Por lo tanto, es labor de este equipo de gobierno escuchar y gobernar para todos”

El ayuntamiento de Miguelturra ha realizado la primera Junta de Portavoces de esta legislatura encabezada por la alcaldesa, Victoria Sobrino, en calidad de presidenta y en la que están convocados un portavoz de cada partido político con representación municipal. 

Así por el Partido Socialista estuvo Julian Cespedes; por el Partido Popular, Aurora López; por Izquierda Unida, Pedro Mellado y por Ciudadanos, Miguel Ángel García. En esta primera Junta de Portavoces se constituyó la nueva composición y se trataron informes de alcaldía.

La alcaldesa, Victoria Sobrino, explica que "el espíritu de esta Junta es que todos los partidos políticos conozcan la gestión municipal antes de llevar los temas a las sub- comisiones". "Quiero que esta legislatura se gestione con transparencia, por tanto es labor de este equipo de gobierno escuchar y gobernar para todos, y uno de los puntos claves en esta gestión es el diálogo entre portavoces".

"Por eso, los temas que serán llevados a esta Junta de Portavoces serán importantes y la información se dará puntualmente al resto de los grupos políticos" continúa explicando Sobrino, que añade que en  esta primera Junta los temas de los que informó alcaldía fueron  en primer lugar, acerca de la CEOE y  de las gestiones con los administradores concúrsales que esta manteniendo el Consistorio.

Igualmente informó de las reuniones con diferentes entidades bancarias de la localidad para tratar demandas tan importantes como los alquileres sociales y por último, la alcaldesa quiso informar de las reuniones internas con los jefes de servicio para conocer la situación de cada área del ayuntamiento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad