sábado. 27.04.2024

Un proyecto en que tendrán trato preferente los profesionales y las pymes de  Miguelturra a través de una serie de ventajas, con el fin de que dicha sede se convierta en un motor de crecimiento de empleo y de futuro del municipio.

La propia Sobrino ha manifestado en una comparecencia pública que se trata de una de las medidas más importantes que contempla y que está pensada para “convertir a Miguelturra en la ciudad  con más futuro de la provincia de Ciudad Real”.

No en vano, ha afirmado que “vamos a mirar a nuestra ciudad con optimismo e ilusión y dispuestos a optimizar todos los recursos e instalaciones para favorecer el emprendimiento y la creación de empleo  entre nuestra gente”.

Respecto a los trámites a seguir, ha avanzado que está trabajando en dar todos los pasos necesarios para recuperar en una primera fase las instalaciones que en su día albergó la sede de la confederación de empresarios ciudadrealeños, unas gestiones de las que es consciente que no serán fáciles.

Ha insistido en subrayar que esta iniciativa necesita del apoyo de todos.  “Miguelturra se ha caracterizado por estar a la vanguardia de las iniciativas tecnológicas e innovadoras, y no vamos a dejar perder la oportunidad de ocupar el sitio que esta ciudad se ha ganado a pulso”.

Por último, ha hecho un llamamiento a todas las fuerzas políticas, sindicatos y asociaciones para que se sumen a este proyecto que, sin duda, “va a ser el mayor impulso de los últimos años a nuestra economía y que va a convertir a Miguelturra en la capital del emprendimiento, del empleo y de la formación”.

Sobrino transformará la sede de CEOE-Cepyme en un centro de referencia provincial del...