PROVINCIA

Socuéllamos celebra el II Canicross y Bikejoring a beneficio de la protectora “Aspa, más que perros” al borde del cierre

El “II Canicross y Bikejoring” de Socuéllamos se celebrará el 30 de marzo a las 12:00 horas y el coste de las inscripciones irá destinado a la Protectora “Aspa, más que perros” que está al borde del cierre como consecuencia, según una nota enviada por esta asociación, “de tener más de 200 perros y con capacidad para 80”, además de no contar con recursos para salir adelante.

Desde la protectora piden ayuda y la asistencia del mayor número posible de personas que colaboren con su aportación económica, además de poder surgir alguna adopción. El recorrido será de 3 y 5 kilómetros y la salida se realizará desde el Restaurante Kiele, situado en el Polígono El Llano de Socuéllamos.

La inscripción cuesta 4 euros y el mismo día de la carrera 6 euros. Para los que no puedan asistir habrá FILA 0 en el número de cuenta:

ES07 2105 2038 22 1290030143

La inscripción se puede rellenar y enviar a: [email protected]

El reglamento para la participación se puede ver en el Facebook:

https://www.facebook.com/groups/128136080690849/files/

Tras las carrera habrá una fiesta y los participantes podrán tomar gratuitamente una cerveza, el resto de rondas costará 1 euro la caña. El que lo desee podrá apuntarse a una comida que costará 5 euros y se realizará en el Restaurante Kiele. Igualmetne, habrá una rifa de regalos y la papeleta costará 1 euro.

Aquellos que no tengan perro podrán participar con uno de la protectora, para ello deberán comunicarlo previamente en el email: [email protected]

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad