PROVINCIA

La Solana despacha al Balazote en una hora de juego sensacional y ya es segunda

La Solana suma y sigue. Sensacionales 60 minutos de  partido los que disputaron los de Luismi el pasado jueves en La Moheda en el partido aplazado ante el Balazote en una tarde soleada y con mucho público en las gradas.Con la victoria conseguida por 4-0, La Solana se pone segunda.

Pitu. Foto: La Gaceta de La Solana
Pitu. Foto: La Gaceta de La Solana

Los amarillos salieron desde el primer minuto apretando al rival y Manuel apunto estuvo de marcar en el primer minuto de partido, pero fue Juli, quien con un cabezazo sensacional en un saque de esquina de Capello, el que adelantó a los amarillos en el minuto cuarenta de partido.La Solana ya estaba por delante en el marcador cuando sólo llevaban nueve minutos de partido. Los amarillos se gustaban en el campo y se fueron al descanso venciendo por la mínima. 

Tras la reanudación, Pitu entró en lugar de Chule al campo,que sintió molestias y dejó el puesto al de "Las Casas" y que pronto se inventó una buena jugada por la banda derecha y asistió fenomenalmente a Capello para poner el segundo en el marcador. El Balazote prácticamente inofensivo en La Moheda no inquietaba la meta de Seve. En un error defensivo de los albaceteños, Pitu aprovechó la ocasión para hacer el tercero y sumar una nueva diana en liga. Maikel, recién ingresado al campo, también batió al portero visitante en una genial vaselina para hacer el cuarto. 

Tarde redonda del equipo de Luismi que barrió completamente a su rival en una hora juego con muy buenas sensaciones del equipo y con una autoestima por las nubes antes de viajar la próxima jornada a la casa del líder, el Atco Tomelloso. Con esta victoria, La Solana se aúpa al segundo puesto de liga, un punto por encima del Carrión.