PROVINCIA

La Solana golea y aprieta la zona alta de la clasificación

La Solana consiguió una nueva victoria en tierras albaceteñas que le permiten recortar dos puntos al líder ,el Atco Tomelloso, y al segundo clasificado, el Carrión, ante el empate a uno entre ambos en esta jornada. Chule firmó un doblete y Sancho y Pitu cerraron la goleada por 1-4 ante el Al-Basit en el José Copete de Albacete. 

Ataque-del-CF-La-Solana-en-el-partido

Conseguir los tres puntos ante el conjunto del Al-Basit en esta jornada era primordial para el conjunto amarillo en este partido, dado que Carrión y Atco Tomellos empataron en el partido de la jornada de primera autonomica. 

La Solana no falló en tierras albaceteñas ante un conjunto del Al-Basit que en la primera vuelta consiguió un empate en La Moheda. Los amarillos salieron enchufados desde el comienzo del partido y a la media hora de juego ya ganaban con un doblete de Chule que volvió a la titularidad tras su lesión. 

El primero llegaba tras un gran asistencia de Maikel que asistía a Chule que, tras regatear al portero, mandaba el balón al fondo de las mallas. Concretamente Maikel pudo adelantar a los amarillos minutos antes en un mano a mano ante el portero que evitó el gol. Dos minutos más tarde José López ponía un gran pase para que Tore asistiese a Chule para que éste firmase el segundo de la tarde. 

En la segunda mitad, La Solana siguió creando ocasiones de peligro y en una falta lanzada por el central Sancho llegaba el tercero para los de Izquierdo. Los locales recortaron distancias en el marcador con una pena máxima y Pitu cerraba la goleada a pocos minutos del final del partido. 

Tras el empate cosechado entre el enfrentamiento directo de Carrión y Atco Tomelloso, los amarillos recortan dos puntos muy importantes para seguir metiendo presión a los dos de arriba. El próximo fin de semana parón liguero para los de Izquierdo tras el abandono del Zona 5 de la competición que debería visitar La Moheda en la próxima jornada. La Solana sumará tres nuevos puntos.