viernes. 03.05.2024

La presidenta de la Junta Local de la AECC, María Catalina De Lara, estaba muy contenta y agradecida con el apoyo recibido, argumentando que La Solana siempre ha colaborado muy bien y que había vuelto a mostrar su solidaridad. Algo que le ‘obliga’ a continuar en su cargo mientras tenga fuerzas para seguir pidiendo ante las necesidades derivadas por el alto número de casos, según señaló.

De Lara volvió a recalcar que hace falta mucho dinero para continuar investigando sobre el cáncer, reconociendo que ya se están dando pasos muy importantes. Por eso, dijo que cualquier persona puede colaborar con donativos, entregándolos personalmente en su propio domicilio.

La cuestación contó con la colaboración de más de una veintena de voluntarias que llevaron sus huchas por diferentes puntos estratégicos de la población, llegando prácticamente a todos los barrios de la localidad.

A la espera de hacer público el dinero recaudado durante la jornada, De Lara vaticinaba superar la cantidad obtenida el año pasado, indicando que la buena climatología también les ayudó mucho.

La solidaridad solanera volvió a quedar patente en la cuestación de la AECC