PROVINCIA

Teatro, encuentros con narradores y cuentacuentos, en las Jornadas de Animación a la Lectura de Villarta de San Juan

La Biblioteca Pública Municipal de Villarta de San Juan acoge hasta el viernes 13 de noviembre unas Jornadas de Animación a la Lectura patrocinadas por el Ayuntamiento de la localidad y en colaboración con el Colegio Nuestra Señora de la Paz.

villarta 1 animacion lectura

Las jornadas han arrancado este lunes con la representación de la obra “Pequeñeces” a cargo de la compañía Teatro Tropos. Un espectáculo que habla de las cosas pequeñas de la vida, del descubrimiento de un mundo enorme por un pequeño recién nacido. De la risa, de la tristeza, de los miedos, de los sentimientos…, pero sobre todo, es una historia que habla de niños y padres.

La próxima cita es este martes día 10, en el que habrá un encuentro con Margarita de Mazo, narradora y escritora de cuentos, en el centro cultural a partir de las 12:30 de la mañana.

El encuentro con Pablo Albo tendrá lugar el día 11 y finalizan estas jornadas el viernes día 13 con la actividad “Cuentos con El Hada Lila” también en el centro cultural a partir de las 12:00 horas.

Esta iniciativa está organizada por la Biblioteca Municipal de Villarta de San Juan, patrocinada por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración del Colegio Nuestra Señora de la Paz.