PROVINCIA

Todo listo para la Carrera Popular del 20 aniversario del Hospital Mancha Centro

Ya está todo preparado para la celebración el próximo sábado, 25 de octubre, de la Carrera Popular del 20 Aniversario del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan. El punto de partida y llegada estará instalado en la puerta del Hospital de Día Médico-quirúrgico y Rehabilitación, donde a partir de las nueve de la mañana se entregarán los dorsales a los participantes que se hayan inscrito previamente.

 

Aún así, puede participar libremente cualquier corredor aficionado presentándose directamente en el centro hospitalario una hora antes de la salida, que será a las diez de la mañana.

Las categorías serán, por un lado, masculina y femenina absoluta, cuyos participantes completarán un recorrido de 5.000 metros; y por otro, masculina y femenina infantil, para los menores de 15 años, que completarán un circuito de 2.500 metros. Todos ellos se disputarán los ocho premios que hay en total en la Carrera.

La mayor parte del recorrido se realizará en el interior del Parque Alces de Alcázar de San Juan. Sin embargo, hasta llegar allí desde el Hospital, hay un recorrido por las calles del municipio cuyo tráfico, aunque estará controlado por la Policía y Protección Civil, no estará cerrado. Por ello, desde la organización se pide a los participantes que se respeten las normas como peatones.

El recorrido de la Carrera Absoluta, de 5 kilómetros, puede verse en: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zzu8yEc_4eZg.k7GJt_Bf3XEA

El circuito de la carrera infantil, de 2,5 kilómetros, está en: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zzu8yEc_4eZg.knLof2gZJ2SU

Los dos recorridos fueron acordados en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan con la Comisión de Seguridad, Policía, Cruz Roja y la empresa Aquaolympic.

Torneo de Golf

La jornada del sábado también estará dedicada a los amantes del golf. Dentro del 20 Aniversario del Mancha Centro se ha organizado un Torneo en la Escuela Municipal de golf de Alcázar de San Juan para las categorías 1ª, 2ª y damas. Los participantes inscritos previamente en este torneo organizado por Abedul Golf debían estar federados y tener hándicap.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad