PROVINCIA-MANZANARES

UCIN Manzanares pide mejoras en la señalización de las obras de renovación de las conducciones de agua

Señalización obras aguas
Señalización obras aguas

El Portavoz del Grupo Municipal de Unión de Ciudadanos Independientes, UCIN, Jerónimo Romero-Nieva, ha solicitado por escrito registrado que se mejoren las señalizaciones en las obras para la renovación de las conducciones de agua que se están llevando a cabo en los barrios de la Avenida del Parque y del Nuevo Manzanares.

La vecindad de estos barrios, y otros transeúntes y conductores, ha manifestado que las señalizaciones de prevención y de seguridad en algunos casos deberían ser más concretas, y sobre todo estar mejor señalizadas las situaciones que conllevan riesgo para los viandantes. Y especialmente las que se refieren a las modificaciones del sentido de circulación y tráfico de vehículos en las zonas afectadas por las obras.

En la actualidad dichas obras alcanzan a la zona entre el hospital y el tanatorio generando algunos cortes y desviaciones del tráfico que no están previamente anunciados, y que generan dudas y confusión entre los conductores, obligándoles a dar vuelta y buscar alternativas que deberían haber sido preavisadas. 

EN UCIN Manzanares confiamos en que estas preocupaciones de los conciudadanos y las propuestas planteadas para mejorar dicha situación sean atendidas por la Concejalías de Obras y de Seguridad y Tráfico.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad