PROVINCIA-MANZANARES

UPyD Manzanares asegura que la construcción del núcleo zoológico felino es otra reivindicación de esta formación

UPyD Manzanares asegura en una nota de prensa que en el Pleno Municipal de julio de 2015 esta formación política solicitó que el Área Municipal de Sanidad colaborase y apoyase la labor de que venía realizando la plataforma Ciudadana Pro Animal Manzanares. "Por entonces el PSOE se negó a apoyar la moción de UPYD. El pasado día 6 de febrero se entregaron las llaves del núcleo zoológico felino construido por el Ayuntamiento con una inversión de 35.000 euros y se reconoció la “impagable” labor que realiza esta asociación con el control de colonias y acogida de gatos abandonados", añaden.

En el Pleno ordinario del día 25 de agosto de 2015 mediante un ruego UPYD Manzanares pidió que: “desde el Equipo de Gobierno, se pueda estudiar, junto a dicha plataforma, las posibilidades y la viabilidad de la pertinente colaboración que, a la postre, cristalice en la disposición de unas instalaciones adecuadas conforme a normativa reguladora de dichas actividades”.

Desde UPYD Manzanares "manifestamos nuestra satisfacción porque la Plataforma Pro Animal cuente con un recurso que han venido demandado hace tiempo y que es bueno para el conjunto de la población. Y nos sentimos satisfechos por comprobar que cuando se trabaja por los intereses de la mayoría, aunque sea desde la oposición, si de verdad se trabaja los objetivos se pueden alcanzar"