PROVINCIA-MANZANARES

UPYD Manzanares: “El Colegio de la Divina Pastora es fruto del esfuerzo de todos y mérito de quien lo paga, que somos todos los castellano manchegos”

Miembros de UPYD en Manzanares se han preocupado por el estado de las obras del nuevo colegio de la Divina Pastora y ha realizado una visita para comprobar la evolución de la obra. Tras la  visita han lanzado un mensaje de felicitación a todos los manzanareños, "en especial a aquellos que se han mantenido firmes en la defensa de la necesidad de este nuevo colegio, a pesar de las trabas que han ido poniendo a este proyecto los distintos gobiernos que han pasado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en estos últimos años".

Desde UPYD en Manzanares se quiere lanzar un mensaje a aquellos que intentan hacer política con este colegio, recordándoles que "el mérito de la puesta en marcha de este nuevo colegio es sobre todo de quien más ha luchado por él, la comunidad educativa de la Divina Pastora (padres, alumnos, profesores y vecinos), y de quienes lo estamos pagando (todos los castellano manchegos)".

En UPYD reconocen que "sin la necesaria voluntad política no hubiera sido posible la construcción del nuevo colegio. Sin embargo, hay que reafirmar que no hubiera sido posible este nuevo colegio sin el empeño de quienes de forma desinteresada han luchado año tras año por conseguir el objetivo de tener unas instalaciones educativas dignas para sus hijos y para los hijos de los que vendrán. No utilicemos el colegio como arma política y felicitémonos todos por su construcción".