PROVINCIA

Valverde: “El PSOE y los gobiernos de Sánchez y Page perjudican los intereses de España y de la región”

Valverde en rueda de prensa
Valverde en rueda de prensa

El senador Miguel Ángel Valverde ha afirmado que el PSOE y los gobiernos de Sánchez y Page perjudican los intereses de España y de la región.

En rueda de prensa, ha asegurado que, entre años, el Gobierno de Page y Podemos solo se ha lucido en presentar planes y anuncios vacíos en los que solo ha buscado la foto o el titular ya que no ha cumplido ni con la sanidad de Castilla-La Mancha, ni con los empleados públicos, ni con la educación, los agricultores, los dependientes o los clubes deportivos de las categorías nacionales.

Valverde ha puesto el acento en los datos económicos y, refiriéndose a los datos del INEM, ha señalado que la realidad es muy distinta a la euforia falsa que intentan vendernos los socialistas. Así, ha indicado que el paro femenino de la provincia de Ciudad Real está por encima de la media regional que está a seis puntos de distancia de la media nacional. En cuanto al paro juvenil, ha subrayado que la provincia está tres puntos por encima de la media regional y que Castilla-La Mancha está 1,61 puntos por encima de la media nacional.

También ha destacado el senador popular que, con Page, estamos por detrás del resto del país en producción de bienes de consumo, bienes de equipo, bienes intermedios y energía.

Miguel Ángel Valverde también ha echado en cara a los socialistas de la región que estén mudos ante las tretas de Pedro Sánchez y su intento de “amordazar, con el peor instinto dictatorial” al Senado. Está convencido de que Pedro Sánchez, acorralado por las circunstancias, es capaz de despreciar la voluntad popular representada en la Cámara Alta, causar un “déficit democrático” y atentar contra la voluntad de las cámaras y los derechos de los parlamentarios para satisfacer sus ambiciones personales y pagar el peaje a los que quieren romper España, que son los mismos que le han colocado en el sillón de presidente.

El Gobierno de Sánchez es, según Valverde, “el de los bandazos, las rectificaciones, los plagios, el autoritarismo, la falta de respeto a las instituciones y el del fin de la recuperación que con tanto esfuerzo habíamos conseguido”.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad