domingo. 28.04.2024

Se enfrentaban el primer y segundo clasificado, viéndose un partido igualado en todos los aspectos y que se decidió gracias al acierto y trabajo colectivo del equipo amarillo.

La sexta jornada de la 2ª división nacional femenina Grupo V, deparaba un gran duelo entre los dos primeros clasificados, encuentro que no defraudó a los asistentes pudiendo disfrutar de un buen partido de fútbol femenino lleno de emoción, alternativas y buen juego.

Se enfrentaban dos equipos con similares características y sobre todo con las ideas muy claras en cuanto a la forma de jugar, sabiendo de la importancia de los puntos en juego.
La primera parte fue un intercambio de posesiones y siempre buscando la portería contraria. El Torrelodones C.F buscaba con un juego directo a sus atacantes tratar de sorprender a la defensa amarilla, lo cual era abortado con seguridad por la tela de araña defensiva del Herbalife Distribuidor Independiente F.F. La Solana.

Mediada esta primera parte, el Torrelodones C.F gozó de una inmejorable ocasión de gol, siendo la diosa fortuna y el palo lo que evitó que el equipo “torresano” se pusiera por delante en el marcador.

El F.F. La Solana también dispuso de alguna que otra ocasión clara, sobre todo en las botas de Raquel que estuvo a punto de deshacer la igualada en el electrónico en un par de ocasiones.

Y lo que es el fútbol, en el tiempo añadido de esta primera mitad, una jugada de tiralíneas entre María López, Marisa e Irene Ruiz, rompe a la defensa del Torrelodones C.F y la atacante amarilla se anticipa a la salida de la portera, introduciendo el balón mansamente en la portería. Gol psicológico con el cual se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con un Torrelodones C.F espoleado por el gol en contra, saliendo a tratar de igualar el choque lo antes posible. El equipo amarillo contrarrestó a la perfección estas embestidas con una seguridad y experiencia inapelables.

El Torrelodones C.F pudo empatar en una acción de estrategia de corner ejecutada a la perfección, que si no llega a ser por la espectacular parada de la portera amarilla, hubiera empatado el encuentro.

A medida que avanzaba el partido, el equipo visitante dejaba más espacios a su espalda, lo cual era aprovechado por las atacantes amarillas que en más de una ocasión se plantaban con superioridad delante de la portería del Torrelodones C.F.

El partido tocó a su fin con el resultado de 1 a 0 para el equipo local, continuando así una semana más en lo alto de la clasificación. Destacar la labor, trabajo y saber estar de todas y cada una de las jugadoras del F.F. La Solana, las cuales están demostrando que partido a partido con sacrificio, esfuerzo y compromiso, este equipo va a ser muy difícil de batir.

Victoria por la mínima del Fútbol Femenino La Solana ante un gran Torrelodones C.F.