PROVINCIA-SANTA CRUZ DE MUDELA

El Viña Albali Valdepeñas y el Balonmano Alarcos colaboran con el CEIP Cervantes a favor de Unicef

Hoy, en el colegio Cervantes de Santa Cruz de Mudela, se ha realizado la carrera “Gotas de agua para Niger” a favor de UNICEF, en la que han participado niños de toda la localidad y ha contado con la participación de jugadores del Viña Albali Valdepeñas, Balonmano Alarcos Ciudad Real, Unión deportiva de Santa Cruz, Escuela de fútbol base de Santa Cruz y escuela de fútbol base de Valdepeñas.

Debido a la trascendencia de la carrera, ha asistido a la misma para acompañarlos, el delegado provincial de UNICEF, José Luis López de Sancho, recibiendo una recaudación estimada de 1000 euros.

Todo lo recaudado durante la misma, ha sido donado íntegramente, para llevar el agua a estos niños y niñas que tanto lo necesitan.

Desde el equipo directivo, ponen en valor la importancia de estos eventos, para que los jóvenes entiendan la suerte que tienen por preocuparse solamente por cosas banales, mientras muchos niños tienen que preocuparse por saber si pueden comer o beber agua potable.

Quieren agradecer a todas las empresas colaboradoras, a los deportistas, a todos los participantes y a la organización, por haber hecho posible este día tan especial para los niños y tan necesario para todos.

carrera 2 (1) (Copiar)carrera 1 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad