PROVINCIA

VOX Ciudad Real estuvo en la gran manifestación de Colón en Madrid

Un buen número de afiliados y simpatizantes de VOX Ciudad Real participaban ayer domingo 26 de octubre en la gran manifestación convocada por el partido a nivel nacional en la Plaza de Colón de Madrid y por la unidad de España.

El acto estuvo presidido por los portavoces nacionales del partido: Rocìo Monasterio, Iván Espinosa, Javier Ortega Smith y el candidato nacional a la presidencia de Gobierno, Santiago Abascal.  "Lo sucedido hoy en Colón ha sido un acto emocionante", según los líderes de VOX, en una manifestación en la que se ha alzado la bandera española más grande de la historia de unos 1000 metros cuadrados.

Un gran número de personas, afiliados y simpatizantes de VOX, de la provincia de Ciudad Real también se desplazaron hasta la capital de España para no perderse el evento,  entre ellos Ricardo Chamorro, candidato al Congreso por Ciudad Real y uno de los 24 diputados de VOX que llegaron al congreso "para defender la libertad, frente a la represión en la expresión de nuestra bandera, que forma parte de nuestra cultura. Y representar a decenas de miles de personas que se han congregado hoy en pos de la unidad de España frente al separatismo, en defensa de la convivencia y la repulsión de la violencia, y los tristes sucesos acontecidos estos días en Cataluña. La incapacidad del gobierno en funciones, y ese empeño de Pedro Sánchez, en resucitar fricciones pasadas y romper la armonía que se logró en aquella conciliadora transición".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad