PROVINCIA

VOX Ciudad Real se traslada a Toledo para manifestarse por la supervivencia de nuestra agricultura

El grupo de VOX en la provincia de Ciudad Real   ha sumado a la manifestación convocada esta mañana en Toledo por la defensa de los intereses de nuestros agricultores ante la constante caída de los precios de nuestros productos agrícolas. Miembros de VOX de todas las comarcas de nuestra provincia se han sumado a las reivindicaciones por la constante caída de los precios debida, entre otras causas, a las importaciones provenientes de Marruecos o Túnez con costes de producción mucho menores.

La situación es también provocada porque los gobiernos que se han ido alternando en el poder no han sabido defender los intereses de los agricultores españoles con respecto a la negociación de los aranceles. A diferencia de otras naciones, como Italia que ha obtenido ventajas de mercado en esta negociación, los políticos españoles cedieron el protagonismo en esta materia a Merkel y a Macron que no velarán por los intereses de España; por ello, desde VOX exigimos al Gobierno la renegociación de los aranceles, de manera que se puedan mejorar las condiciones de venta de nuestros productos.

De igual forma, desde VOX exigimos mayor control sobre los productos del sector primario importados desde el extranjero y proponemos que se establezca una garantía de calidad unificada para nuestros productos del campo que logre certificar nuestra materia sobresaliente y la diferencie de la de los países vecinos, toda vez que con los sellos de calidad no se han obtenido los resultados deseados.

Hoy en Toledo se ha vivido una jornada en defensa de los intereses de los agricultores españoles a la que VOX se ha sumado sin fisuras también mediante la presencia de sus representantes en el Congreso de los Diputados por las provincias castellano-manchegas: Manuel Mariscal e Inés Cañizares, de Toledo, Ricardo Chamorro de Ciudad Real, Rafa Lomana de Albacete y Ángel López de Guadalajara.

VOX defenderá los intereses del campo español, origen de nuestras tradiciones y cultura, y cuna de nuestra idiosincrasia e identidad.

IMG-20200204-WA0117

IMG-20200204-WA0119IMG-20200204-WA0006

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad