PROVINCIA

VOX se dispara en la provincia de Ciudad Real

Ricardo Chamorro en la sede provincial de VOX en Ciudad Real
Ricardo Chamorro en la sede provincial de VOX en Ciudad Real

La valoración de los resultados de VOX en Ciudad Real sólo puede ser calificada de éxito sin paliativos tanto en el incremento del número de votos obtenidos como en porcentaje de apoyo entre la población de Ciudad Real, habiendo pasado a ser tercera fuerza política y aproximándose a los resultados obtenidos por el PSOE y el PP.

VOX ha aumentado en 15.648 los sufragios obtenidos  en nuestra provincia, más del triple del aumento que el Partido Popular califica de éxito, la formación de Abascal ha pasado a representar a un 20,89% de los ciudadrealeños desde el 13,72% de las elecciones generales de Abril y se constituye como una alternativa real ante las políticas del consenso progre representado por los partidos que se han ido turnando en el Gobierno de España. Los resultados de VOX en nuestra provincia superan en más de 5 puntos a los obtenidos por el partido a nivel nacional.

Analizando los resultados pueblo a pueblo, VOX ha ganado las elecciones en Almuradiel, Villar del Pozo y Horcajo de los Montes, localidad en la que empata a votos con el PSOE, y se constituye como segunda fuerza política en Bolaños, Carrizosa, Castellar de Santiago, El Robledo, Fuencaliente, Fuente el Fresno, Las Labores, Poblete, Puebla de Don Rodrigo, Puebla del Príncipe, Retuerta del Bullaque, Ruidera, Tomelloso y Villamanrique. En el resto de la provincia incrementa de igual forma los resultados obtenidos y VOX afianza su posición como tercera fuerza política en la inmensa mayoría de los municipios.

Desde VOX Ciudad Real agradecemos la confianza que los españoles de nuestra provincia han depositado en nosotros, agradecemos la valentía que han demostrado al resistirse a la llamada de los que sólo podían ofrecer el mal llamado “voto útil” que se ha demostrado ya demasiadas veces el más inútil de los votos

VOX es un partido con vocación de mayoría y  se mantendrá firme en la defensa de los intereses de los españoles del centro peninsular independientemente del partido al que hayan votado. Renovaremos día a día nuestro compromiso con una España cohesionada y en libertad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad