PROVINCIA-TOMELLOSO

VOX promete defender a la España rural ante quienes los partidos que les han abandonado

Iván Espinosa y Ricardo Chamorro en Tomelloso
Iván Espinosa y Ricardo Chamorro en Tomelloso

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha visitado este jueves Ciudad Real así como los viñedos de Valdepeñas y la cooperativa Virgen de las Viñas en Tomelloso para conocer de primera mano las preocupaciones del sector y para mostrarles el apoyo de la formación después de que los daños que han sufrido por la gota fría y las granizadas.

“Hemos comprobado los daños que han sufrido los agricultores y las preocupaciones del sector. Nosotros siempre estaremos del lado de la España rural que ha sido abandonada por los políticos y olvidada por algunos españoles”, ha asegurado Iván Espinosa de los Monteros tras concluir una visita en la que ha podido ver de primera mano todo el proceso de elaboración del vino así como la importancia de este sector en esta provincia.

“Apoyaremos siempre a todos aquellos que quieran seguir dedicándose a lo que anteriormente se han dedicado sus padres y sus abuelos y que ahora tienen que enfrentarse a trabas y más trabas”, ha señalado el Espinosa de los Monteros señalando la encomiable labor que han realizado los dos diputados manchegos en la Comisión de Agricultura, Ricardo Chamorro y Manuel Mariscal.

También el diputado de VOX por Ciudad Real ha demostrado una vez más conocer bien los problemas del sector y ha prometido volver en la próxima legislatura, si vuelve a revalidar su cargo como diputado, para que se respete al sector del campo y a todos aquellos que quieren que sus productos sean bien valorados en nuestro país.

IMG-20190920-WA0011

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad