PROVINCIA

VOX valora los resultados en la provincia de Ciudad Real

Ricardo Chamorro Diputado por Ciudad Real al Congreso
Ricardo Chamorro Diputado por Ciudad Real al Congreso

VOX ha enviado un comunicado valorando los resultados en la provincia y en el que señalan que "desde VOX Ciudad Real no podemos más que agradecer a los españoles valientes de nuestra provincia la confianza depositada en nosotros. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en toda Castilla-La Mancha, donde se han conseguido porcentajes de voto del 15,29%, cinco puntos por encima de la media nacional".

Ricardo Chamorro será uno de los 24 diputados que dará voz a la España Viva

En el mismo escrito explican que "Los resultados de VOX en nuestra provincia y en nuestra región son espectaculares y demuestran que España no se va a rendir. Todos nuestros objetivos se han cumplido en Ciudad Real, Ricardo Chamorro será diputado gracias a los españoles que no han sucumbido a la llamada del mal llamado “voto útil” que hubiera provocado un escaño adicional para Podemos en nuestra provincia".

"En muchos pueblos hemos conseguido ser segunda o tercera fuerza política sin contar con recursos económicos, con todos los partidos haciendo campaña contra nosotros, sin capacidad siquiera de enviar papeletas a los domicilios y con muchos medios de comunicación masivos y de gran alcance desdibujando nuestras propuestas", añaden.

Igualmente, insisten en que "Ciudad Real aporta un diputado de VOX que defenderá a los españoles valientes del centro peninsular. VOX será escuchado con claridad en el Congreso de los Diputados defendiendo una España cohesionada y en libertad. Los españoles ignorados por la hipócrita progresía dejarán de estarlo y se verán representados, nuestro mensaje de sentido común podrá llegar nítidamente a muchas más personas que, sin duda, pasarán a formar parte de esta gran familia y provocarán un ascenso meteórico de nuestra formación en detrimento de los políticos que les han mentido y les seguirán mintiendo, de los que les han traicionado y les seguirán traicionando".

Finalmente, explican que "VOX es un partido con vocación de mayoría y sabemos que este es el principio del camino: Una España en libertad, unida, con valores, sin corrupción y donde los políticos se vean obligados a respetar la voluntad de sus votantes es posible. Nunca algo grande costó poco, no os defraudaremos".

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad