PROVINCIA

VOX y el medio rural

capture-20190402-221445
Juan Antonio Callejas, número 2 del Partido Popular al Congreso de los Diputados en Ciudad Real, manifestándose con Ecologistas en Acción

La ministra socialista de transición ecológica, Teresa Ribera, miembro de este gobierno arrodillado ante los intereses de los golpistas, los separatistas, los bolivarianos y los amigos de los terroristas, realizó el pasado diciembre unas declaraciones según las cuales se mostraba partidaria de prohibir los toros y la caza.

La profunda ignorancia al respecto del mundo rural que demuestra esta señora sólo es equiparable al desconcierto que se manifiesta, día tras día, en este partido socialista de Pedro Sánchez, en el que no son capaces siquiera de ponerse de acuerdo entre ellos.

El pasado domingo, García Page, destacaba la importancia del sector cinegético en nuestra región y aportaba datos que evidenciaban la necesidad de protegerlo ante cualquier partido. ¿No sabe el señor García Page que es su propio partido quien ataca a los intereses de de la España rural? ¿No sabe que la ministra del PSOE es partidaria de prohibir la caza? ¿Se enfrentará señor García Page al partido socialista para defender la importancia que tiene la caza para los habitantes de Castilla-La Mancha? En VOX pensamos que no, que el partido socialista seguirá arrodillado ante intereses espurios y seguirá defendiendo una cosa y la contraria dependiendo de en qué lugar se encuentren en cada momento.

Entre tanto, el Partido Popular simula de forma vetusta y anodina un acercamiento al mundo rural mientras su número dos al congreso y alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, se manifestaba el pasado domingo junto a la plataforma ultraizquierdista “Ecologistas en Acción”, exactamente los mismos que el alcalde del PP en Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, tildaba públicamente de “ecolo-jetas” hace apenas unas semanas en los medios de comunicación.

¿Piensa entonces el PP de Ciudad Real que la mejor representación para los intereses de los manchegos en el congreso de los diputados es alguien a quien sus propios compañeros tildan de “ecolo-jeta”? ¿Acaso piensan que la población manchega quedará impasible ante tanto despropósito y ante tanta incongruencia?

VOX defiende de manera inequívoca el mundo rural y la caza en toda España; las simulaciones y aparentes acercamientos de PP y PSOE a los postulados de VOX sólo pretenden confundir una vez más a la población civil para mantener su cuota de poder y no perder sus chiringuitos, pero España ha despertado y el próximo 28 de Abril dirá: ¡Basta ya de mentiras y basta ya de teatrillos! ¡VOX!