lunes. 29.04.2024
REGIÓN

Abonado el 100% de las ayudas del curso pasado para transporte de alumnos de educación especial en centros concertados de Albacete

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ya ha abonado la totalidad de las ayudas para el curso 2014/2015 para transporte y comedor de alumnos de educación especial en centros concertados de la provincia de Albacete, después de abonar el 75% de las cantidades que estaban pendientes desde el mes de junio.

transporte-escolar_grande

La operación fue realizada el viernes, después de que en las últimas semanas se hayan realizado las gestiones oportunas solicitando la documentación necesaria y obteniendo las justificaciones correspondientes para realizar los pagos de estas ayudas.

El anterior equipo al frente de la Consejería de Educación convocó en el mes de marzo estas ayudas para transporte y comedor de alumnos de educación especial. En el momento de la toma de posesión del actual equipo, a finales de julio, sólo había sido abonado a los alumnos y a los centros el 25% de las cantidades.

La Consejería que dirige Reyes Estévez está trabajando ya en la convocatoria para el presente curso, de modo que estén listas a lo largo de este  trimestre y se pueda agilizar el pago de estas prestaciones para alumnos de educación especial en centros concertados.

Abonado el 100% de las ayudas del curso pasado para transporte de alumnos de educación...