viernes. 29.03.2024

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que los presupuestos de Page y Podemos conllevan los mayores recortes que jamás ha conocido Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa, Agudo ha asegurado que los presupuestos de la “vergüenza” son falsos, antisociales, suben los impuestos a los castellano-manchegos, se olvidan de los agricultores, no dan soluciones a las listas de espera, no contemplan la contratación de personal sanitario, pero sin embargo, incrementan el número de asesores y altos cargos.

En este sentido, ha lamentado que Page está convirtiendo las Cortes Regionales en el Congreso Venezolano al “tapar la boca a los diputados del PP” y no dejar que los consejeros comparezcan para explicar el presupuesto de cada una de sus áreas.

“Page se ha podemizado y ha convertido Castilla-La Mancha en un “laboratorio experimental” en el que los ciudadanos son sus conejillos de indias”, ha indicado. Y es que, tal y como ha denunciado Agudo, los presupuestos tienen como finalidad “satisfacer las ambiciones personales de Page y Molina” con el conocido “pacto de los sillones”, a pesar de haber perdido las elecciones, con tal de mantenerse en el poder a costa de lo que sea y de quien sea.

El PP continúa cerca de los vecinos y agradece la labor que ha realizado el equipo de extinción que trabaja a contra reloj para sofocar el fuego

Asimismo, el PP continúa cerca de los vecinos afectados y ha agradecido la labor de todos los profesionales que están participando en la extinción del incendio (UME, Guardia Civil y Bomberos), ya que, gracias a su trabajo el fuego ya está perimetrado, y eso supone una “buna noticia”.

También queremos desear una pronta recuperación a los más de 15 bomberos forestales que han sufrido una intoxicación alimentaria tras comer bocadillos en mal estado.

El PP de Castilla-La Mancha sigue haciéndose eco de las denuncias de los propios vecinos que se quejan de la pésima actuación y de la descoordinación de la Junta de Comunidades, a la que tachan de “irresponsable” al arder la sierra de Albacete y Page y el presidente de la Diputación marcharse de vacaciones.

“Necesitamos a un presidente que esté a la altura de las circunstancias”, y cumplir con las necesidades de los vecinos”.

Agudo: "Los presupuestos de Page y Podemos conllevan los mayores recortes que jamás se...