jueves. 28.03.2024

Alcaldes de la región han denunciado hoy, ante el palacio de Fuensalida, un trato discriminatorio y sectario por parte de Page con el proyecto de Ley de Estímulo Económico de Zonas Prioritarias en Castilla-La Mancha para salvar su “sillón”.

Bajo la pancarta “Page solo vende humo y Page miente”, los alcaldes de Caudete, Minaya, Porzuna, El Casar, Arroba de los Montes, Ontur, Navalpino, Recas y Azuqueca de Henares, han acudido a la sede del Gobierno regional para presentar un documento en el que solicitan un reparto “justo, equilibrado e igualitario” de esta ley para todos los municipios.

Los alcaldes han denunciado que la ley debe ser igual para todos y que no se deben excluir municipios cuyos vecinos tienen situaciones precarias, teniendo en cuenta que muchas de las empresas están pasando dificultades económicas.

Asimismo han recordado que dicha ley, que afecta a 919 municipios, y al futuro de los ciudadanos, “no puede ventilarse en dos hojas y siete artículos”, y que además no tiene una consignación presupuestaria comprometida, por lo que se pone en evidencia, una vez más, que Page “miente y engaña a los castellano-manchegos”.

Por ello han solicitado a Page que retire dicho proyecto de Ley en beneficio de todos los municipios de Castilla-La Mancha y sobre todo, de los vecinos y empresas que residan en cada uno de ellos, ya que, deben tener los mismos derechos, obligaciones y oportunidades.

Alcaldes de Castilla-La Mancha denuncian 'un trato discriminatorio y sectario' de Page...