jueves. 28.03.2024

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado, en su edición del viernes, una ampliación del plazo de presentación de candidaturas a los Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha hasta el 14 de septiembre de 2018.  El Ejecutivo regional ha tomado esta decisión teniendo en cuenta que la totalidad del plazo de presentación de las solicitudes transcurre en periodo estival, y con el fin de evitar que esta circunstancia sea un impedimento para que todos los posibles interesados puedan optar a presentar su candidatura.

Los ‘Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha’ pretenden reconocer y distinguir a empresas, entidades locales y asociaciones sin ánimo de lucro, que hayan destacado en favor del turismo de Castilla-La Mancha.

Los premios cuentan con tres categorías: empresa, ayuntamiento y asociación. En el caso de la primera, la categoría de empresa, se podrá distinguir  la mejor estrategia de promoción online; el mejor proyecto turístico innovador; el mejor producto turístico y el mejor proyecto turístico sostenible.

En el caso de los reconocimientos a ayuntamientos, los premios se catalogan en mejor destino turístico; mejor campaña de promoción; mejor iniciativa turística y mejor proyecto turístico sostenible. Para las asociaciones, se distinguirá aquella con mejor plan de acción turística

Para cada categoría y modalidad, se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía y un diploma. El premio que tendrá carácter honorífico, reconocerá los valores de quienes lo reciban.

Ampliado el plazo de presentación de candidaturas a los ‘Premios Regionales de Turismo...