viernes. 26.04.2024

Los premiados son Jorge Jaramillo, responsable del programa “El Campo”, así como al periodista de la delegación de CMMedia en Cuenca, José Manuel Castellote, y la delegada en Ciudad Real, María Rivas. Dichas distinciones fueron conocidas y entregadas en el transcurso de las asambleas que mantuvieron ayer las organizaciones provinciales de ASAJA, tanto en Cuenca como en Ciudad Real.

En Cuenca, José Manuel Castellote y Jorge Jaramillo recibieron sendos premios de manos del secretario regional de ASAJA, José María Fresneda, en presencia de unos 200 asociados de la organización y de las autoridades presentes; entre ellas, el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, y el Ministro de Justicia y diputado por la provincia, Rafael Catalá.

A la misma hora, en Ciudad Real, era premiada la delegada de CMMedia, María Rivas, por el Presidente Nacional de ASAJA, Pedro Barato, en otro acto multitudinario al que asistió la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. 

María_Rivas_CMM (Copiar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El periodista Jorge Jaramillo, que presentó el acto en Cuenca, agradeció a todos los presentes estos galardones que vienen a reconocer –según reconoció ASAJA CLM- la sensibilidad demostrada por CMMedia hacia el sector agrícola regional, su rigor informativo y, muy especialmente, la visibilidad aportada al sector agropecuario de Castilla-La Mancha.

Asaja premia la labor periodística de la Radio y Televisión Pública de Castilla-La Mancha