viernes. 19.04.2024

Los atractivos turísticos de Castilla-La Mancha han enamorado a un grupo de seis periodistas alemanes que, especialistas en este ámbito, han conocido algunos de los lugares más emblemáticos de esta Comunidad Autónoma.

Con un viaje organizado por el Ejecutivo autonómico, en colaboración con la oficina de turismo de Turespaña en Frankfurt, y procedentes de los más prestigiosos medios de comunicación del sector de viajes y destinos de Alemania, este grupo de comunicadores ha podido comprobar por qué Cervantes eligió nuestra tierra para ubicar al hidalgo más universal.

Las Barrancas de Burujón, el municipio de  Ventas con Peña Aguilera y Cabañeros fueron algunos de los lugares visitados junto a Ciudad Real, el Castillo de Aldea del Rey, el Palacio Renacentista de Viso del Marqués, Valdepeñas, la  Motilla del Azuer en Daimiel o Puerto Lápice.

Junto al patrimonio natural y cultural también pudieron descubrir la exquisita gastronomía que está presente en cada uno de los rincones de esta tierra.

El colofón del viaje fue una experiencia en globo desde donde los vecinos alemanes pudieron apreciar los principales encantos de Castilla-La Mancha. 

Los atractivos turísticos de Castilla-La Mancha “enganchan” a un grupo de periodistas...