sábado. 20.04.2024

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado ayudas a través del Instituto de la Mujer para la reducción de brechas de género en el ámbito laboral en el año 2017, para la realización en Castilla-La Mancha de proyectos que favorezcan la disminución de desigualdades en el ámbito laboral.

Dentro de esta convocatoria, serán subvencionable proyectos que promuevan valores igualitarios y no discriminatorios, aquellos que contribuyan a reducir las brechas por razón de género, así como los proyectos que favorezcan la reducción de la segregación de cualquier tipo.  

Las bases reguladoras de esta convocatoria, que se publican hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) establecen que las entidades beneficiarias dispondrán de una cuantía máxima de 12.000 euros para trabajar en este ámbito.

Los beneficiarios de esta convocatoria serán entidades sin ánimo de lucro constituidas e inscritas en los registros oficiales correspondientes, así como las corporaciones de derecho público de alcance provincial o regional con sede o delegación permanente en Castilla-La Mancha.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Ayudas para la reducción de brechas de género en el ámbito laboral