viernes. 26.04.2024

En rueda de prensa, Cañizares se ha referido al hecho de que Page haya mandado cartas donde, con motivo del primer año de Gobierno, trata de engañar a los ciudadanos apuntándose tantos que no son suyos.

Según ha resaltado el portavoz popular, Page es incapaz de resolver los problemas de los ciudadanos y se está dedicando a vender humo y a hacer del anuncio incumplido su forma de actuar.

En este sentido, ha criticado que Page, excepto la ley de presupuestos y la de acompañamiento a la misma, no haya sido capaz de traer a las Cortes ni una sola ley en un año.

El dirigente popular ha acusado a Page de no solucionar ninguno de los problemas que él mismo ha reconocido que existen en la región, como es el caso de la financiación de la región, el cierre de Elcogas –que se produjo con Page-, o el agua.

Por ello, Cañizares ha manifestado que han sido doce meses perdidos en manos de García-Page, que no ha estado a la altura y que ataca a sectores tan importantes en nuestra tierra como es el de la Agricultura.

De este modo, el portavoz popular ha lamentado que Page anunciara una Ley de Caza diciendo que estaba consensuada con el sector; una ley que se aprobaría este martes en consejo de Gobierno, y ha sido el propio sector quien ha dejado por mentiroso a Page, diciendo que la norma no está consensuada con los interesados.

Según Cañizares, la inacción del Gobierno de Page está generando unos daños terribles en sectores vitales para Castilla-La Mancha, como es el caso de la Dependencia, ya que con una situación económica más favorable que la de los últimos años, está quitando 2.500 ayudas para los más vulnerables; una denuncia que también ha hecho la propia Plataforma de la Dependencia en Castilla-La Mancha, ha concluido.

Cañizares denuncia la caradura de Page, "que se dedica a vender humo y a destruir todo...