REGIÓN

Cañizares lamenta que “el ansia por el poder de Page hace que olvide que perdió las elecciones”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha lamentado hoy “el ansia por el poder del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, que hace que olvide que perdió las elecciones”. Así se ha pronunciado Cañizares, quien ha denunciado que “Page sigue comportándose con total desprecio a los ciudadanos y a otros partido políticos como Podemos, que aún no han manifestado su voluntad”. Por ello, ha asegurado que “Page tiene cerrado un pacto oculto para los ciudadanos”.  

En este sentido, el portavoz popular ha recordado cómo Page “en la noche electoral salió como si hubiera sido el ganador”, habiendo perdido las elecciones del pasado 24 de mayo. “Esta es la tónica habitual de alguien que tiene ansia desmedida por intentar perpetuarse en el poder”, ha indicado Cañizares.

Según el dirigente popular, “comportamientos como el de Page y manifestaciones como las que está realizando el PSOE, cuestionando cómo se van a quedar las cuentas de Castilla-La Mancha indican cuál es su talante,  porque quien llegue al gobierno se las va a encontrar mucho mejor que hace cuatro años las dejó el Partido Socialista”.

Así, Cañizares ha salido al paso de las recientes declaraciones de la dirigente socialista Guadalupe Martín y ha recordado que “hace cuatro años Castilla-La Mancha no tendía dinero ni para pagar a las farmacias, ni a los funcionarios para ese año, así como se destruía empleo y nos encontramos con 4.000 millones de euros metidos en los cajones de facturas sin pagar, debiéndose a todos los colectivos de la región”.

Frente a esto, “hoy se crece, se crea empleo, hay dinero para pagar a los funcionarios y se han garantizado los servicios sociales básicos”. “Castilla-La Mancha es una región que afronta su futuro mejor que hace cuatro años”, ha asegurado Cañizares, quien ha utilizado la expresión `cree el ladrón que todos son de su misma condición´ para reprobar la actitud de García-Page.

El portavoz popular ha asegurado que “lo que no se va a encontrar el gobierno entrante es la estafa en las cuentas públicas que produjo el PSOE, porque hemos tenido un gobierno serio y solvente los últimos cuatro años en nuestra tierra”.

Por último, el dirigente popular ha señalado que Page “se quiere poner la venda antes de la herida para intentar justificar que va a incumplir todas las promesas que ha venido realizando”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad