viernes. 19.04.2024

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha lamentado hoy que Page ruegue apoyo para los presupuestos a Podemos, mientras sigue sin ofrecer ni una sola propuesta o solución encaminada a paliar la situación de incertidumbre e inestabilidad que vive nuestra tierra.

De este modo se ha pronunciado Cañizares, quien ha lamentado que Page haya provocado la mayor crisis política e institucional de la historia de la región, mientras ha sido incapaz,-en más de 20 días que llevamos sin presupuestos-, de dar ni una sola explicación de cómo va a solucionar este problema.

Lo único que le hemos escuchado a Page son lamentos y ruegos a Podemos para seguir pactando con la formación, ha indicado el portavoz del Grupo Popular.

Así, Francisco Cañizares ha lamentado la actitud de Page, a quien le gusta dejarse ver con Susana Díaz, pero al mismo tiempo sigue rogando a Podemos para que mantenga su pacto; una actuación más propia de lo que defiende Pedro Sánchez.

Según el portavoz popular, esto demuestra a las claras cómo es Page, que sigue diciendo una cosa y haciendo la contraria, tal y como es costumbre del dirigente socialista.

Cañizares ha manifestado que el pacto Page-Podemos es el resultado de las nefastas políticas que ha vivido nuestra región durante los dos últimos años, con subidas de impuestos a los ciudadanos y lastrando a Castilla-La Mancha a la incertidumbre, a la inestabilidad, a la fuga de empresas y a la ralentización de la economía y de la creación de empleo.

Además de esto, el dirigente popular ha exigido a Page que deje de escudarse en la ausencia de presupuestos para tratar de tapar sus incumplimientos, porque ha dejado claro que el único responsable de la ausencia de cuentas públicas para la región es Page, que ha realizado un pacto de perdedores a cualquier precio.

En este sentido, Francisco Cañizares ha recordado que en 2016, que sí teníamos presupuestos, Page realizó los mayores recortes de la historia con 650 millones en Sanidad, Educación o Bienestar Social, ha concluido.

Cañizares lamenta que Page ruegue apoyo para los presupuestos a Podemos, mientras sigue...