viernes. 19.04.2024

El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por potenciar las cualidades de la región para convertirla en lugar de referencia del turismo de congresos y eventos. Así ha potenciado su ubicación geográfica ante un nutrido grupo de agentes vinculados con el turismo de congresos y eventos, patrocinando el tradicional puchero de otoño que organiza  la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos.

Este evento anual se ha convertido en una cita ineludible para los agentes del sector MICE, acrónimo técnico que en inglés define a meetings, incentives, congresses and Events (reuniones, incentivos, congresos y eventos), en la que se han reunido más de ciento cincuenta profesionales de esta industria, entre organizadores de congresos y reuniones asociativas y corporativas, hoteles, espacios singulares, caterings, empresas de servicios, agencias de eventos y de comunicación, entre otros.

Esta cita ha establecido su celebración el último jueves de octubre en Madrid, y este año ha tenido lugar en el restaurante Casa de Mónico de Toledo.

El encuentro contó con la presencia de la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Fernández Samper, que pudo glosar en su intervención las infinitas posibilidades de la región para celebrar diferentes encuentros profesionales y eventos ante una audiencia cualificada que representa lo mejor del sector.

Castilla-La Mancha se posiciona como sede de turismo de congresos y eventos