jueves. 28.03.2024

“C-LM está pidiendo cambio y Cs estamos preparados para dirigirlo” ha declarado Carmen Picazo, candidata de la formación naranja a la presidencia de C-LM.  Juan Carlos Girauta, que ha logrado el escaño en la provincia de Toledo, ha indicado que “ganamos elecciones en Cataluña y gobernamos en Andalucía. Somos el refugio de la libertad y la igualdad”.

Por su parte, María Ángeles Rosado diputada por Guadalajara ha comentado que “gracias a los guadalajareños que han confiando en mí, voy a ser la voz de la despoblación en el Congreso de los Diputados, de esa España Vaciada”. En Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, que por primera vez ha conseguido el escaño por dicha provincia, ha mostrado su alegría, “está noche hemos comprobado que el único proyecto que crece es Cs. Hemos aumentado en un 80% el número de diputados      

En la provincia de Albacete, la reciente diputada María Dolores Arteaga ha explicado que “una vez más Ciudadanos crece en las urnas, seguimos siendo el proyecto en el que más confían los españoles”.  

Finalmente, Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Cs en C-LM, ha valorado los resultados de la formación naranja, “este es el resultado de tres años de trabajo de un gran equipo. C-LM nos ha dicho que confían en nuestro proyecto, y nos preparamos para unas elecciones municipales y autonómicas en las que presentamos casi 200 listas” y ha concluido que “Cs está fuerte en elecciones autonómicas y municipales”.

Ciudadanos Castilla-La Mancha logra un resultado histórico y obtiene diputados en...